CONCIERTO GRATUITO EN EL TEATRO UNIVERSIDAD DE CHILE

Luego de su gran éxito en el Festival de Viña del Mar junto a Sting, los músicos de la Sinfónica de Chile actuarán especialmente para los nuevos alumnos de la Universidad de Chile este jueves 17 de marzo, a las 18:00 horas.

Uno de los privilegios que tienen los estudiantes que ingresan este año a la Universidad de Chile es su acceso a los espectáculos de primer nivel que ofrecen los conjuntos dependientes del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile ( CEAC): Orquesta Sinfónica de Chile, EL BANCH, Coro Sinfónico y Camerata Vocal, pagando una entrada de sólo $ 1.000 pesos para balcón y anfiteatro.

BIENVENIDA
Este jueves 17 de marzo, a las 18:00 horas, tendrán el Teatro Universidad de Chile entero para ellos porque la Orquesta Sinfónica de Chile les ofrecerá un Concierto de Bienvenida con entrada liberada. Sólo tienen que retirar las entradas en boletería del teatro, mostrando un documento que acredite su matrícula. También pueden asistir los alumnos antiguos mostrando su TUCH.

El concierto será dirigido por el Titular de la Sinfónica, el talentoso y joven músico polaco Michal Nesterowicz. El programa incluye la Pequeña Suite del compositor polaco Witold Lutoslawski y la Sinfonía Nº 1 compuesta por el autor ruso Dimitri Shostakovich cuando tenía solamente 19 años de edad, llevándolo a la fama.

Será una oportunidad única para los estudiantes de la Universidad de Chile, quienes podrán disfrutar de un concierto de primer nivel y a la vez recibirán la programación de la Temporada 2011 del CEAC a la que tendrán acceso durante todo el año.