Aprende del MEJOR…

El Maestro de Quentin Tarantino, Will Smith, George Clooney y Darren Aronofsky llega a Chile por primera vez para presentar un seminario de cómo es que se debe hacer cine: el “2 Day Film School” (Escuela de Cine en 2 Días). No sólo es dictado por el maestro del director de Batman (Chris Nolan), ¿Quién Quiere ser Millonario? (Danny Boyle) y Matrix (los hermanos Wachowsky), sino que es el Fundador del Hollywood Film Institute, es reconocido como el Padre del Cine Independiente y fue elegido el Instructor de Cine N.1 por la National Association of Film Schools, el mismo que vendrá a entregarte las herramientas para hacer una película–largometraje, incluyendo su financiamiento, distribución y comercialización en circuitos tanto nacionales como internacionales.

Evento en el Teatro UChile - HOLLYWOOD en Chile
El fundador del Hollywood Film Institute llega a Chile por primera vez. El mismo quien fue el Maestro de Quentin Tarantino, Will Smith, George Clooney y Darren Aronofsky pisa el suelo chileno para brindarnos un seminario de cómo es que se debe hacer cine. Se trata del Sr. Dov S-S Simens, quien fue elegido el Instructor de Cine N. 1 de EE.UU. por la National Association of Film Schools; y ahora nos trae a Santiago su aclamada “2 Day Film School” (Escuela de Cine en 2 Días), después de haberse dictado por el mundo entero. Dov Simens, reconocido como el “Padre del Cine Independiente”, viene a revolucionar los esquemas para hacer películas con alto y sobre todo con bajo presupuesto.

Su intensivo seminario consiste en aprender a hacer una película-largometraje, pasando por todos sus procesos, incluyendo su financiamiento y comercialización, tanto en los circuitos nacionales como internacionales. En sus años de experiencia como director, productor (producer, production manager & line producer) y catedrático de cine en las escuelas más importantes de EE.UU. y del mundo como University of Southern California, New York University y UCLA, el Maestro N. 1 de Hollywood nos conducirá por el camino de los 38 pasos para hacer cine: nos proporcionará las herramientas y fórmulas para escribir un guión, dirigir, filmar, editar, presupuestar, producir, financiar, distribuir un primer largometraje (film) y transformarlo en una película ya estrenada (movie), revelando los secretos para obtener ganancias de ella. Dov señala que durante su ponencia en Chile aprovechará para desmitificar a Hollywood y enseñarnos la industria cinematográfica en su totalidad, es decir, cómo funciona en realidad el negocio del cine y las 7 claves del productor para tener éxito.

Los que asistan al “2 Day Film School” en Chile recibirán un “Diploma de Productor” y un “Certificado de Director (Cineasta Independiente)extendidos por el Hollywood Film Institute. Además, el Sr. Dov S-S Simens proporcionará a sus alumnos sus datos de contacto para que puedan llamarlo directamente a su oficina de Los Angeles y los asesore en sus próximas producciones cinematográficas, de modo que podrán tener un CONTACTO DIRECTO CON HOLLYWOOD.

2_DAY_FILM SCHOOL_TEMÁTICA

DIRIGIDO A DIRECTORES, PRODUCTORES, GUIONISTAS, ACTORES Y TODO AQUEL QUE QUIERA HACER UNA PELÍCULA.

Lugar: Teatro Universidad de Chile
Fecha
: 19 y 20 de Noviembre, 2011
Puntos de Venta
: Boletería Teatro Universidad de Chile y Feria Ticket
Teléfono boletería Teatro Universidad de Chile
: 978 24 80 / 978 24 81
Teléfono Feria Ticket
: 592 85 00
Teléfono de contacto y consultas
: 7- 857 48 21

www.hollywoodenchile.cl / contacto@hollywoodenchile.cl