Vive la música desde el escenario el miércoles 23 de mayo en el Teatro Universidad de Chile.

Vive una nueva Experiencia con la Temporada de Cámara 2012 del CEAC UChile en el Teatro UChile

Un  repertorio constituido por obras de autores franceses de la segunda mitad del siglo XIX y la primera centuria del siglo XX, abordarán los destacados artistas a cargo del cuarto concierto de  la Temporada de Música de  Cámara que se está desarrollando en el Teatro Universidad de Chile.  La presentación, que se ofrecerá el miércoles 23 de mayo, a las 19:30 horas,  estará a cargo de un grupo conformado por voz, flauta y piano, al que se sumará la participación de un recitante y un violonchelo.

Se trata de la soprano Nora Miranda; el barítono Patricio Sabaté, el flautista Guillermo Lavado, el pianista Jorge Pepi,  el violonchelista  Cristian Gutiérrez, además de la recitante  Heidrun Breier.

El programa comenza con Deux Poemes de Ronsard op.26 para flauta y soprano de  Albert Roussel; Sonata para flauta y piano de Francis Poulenc; Soir paien para soprano, flauta, y piano de  Philippe Gaubert; Estravagario para barítono, flauta, violonchelo y piano de  Jorge Pepi; Chansons de Bilitis para flauta, piano y recitante de Claude Debussy; Chansons madecasses para soprano, flauta, violonchelo y piano  de  Maurice Ravel.

Los autores franceses no trepidan en elegir textos que oscilan entre el ingenuo amor pastoril como aquellos inspirados en un erotismo suave y seductor, como las Chansons de Bilitis de Debussy. Con un símil pensamiento musical se inscribe la Soir Paien, con las amplias líneas melódicas de Philippe Gaubert.

Entradas desde  $ 3.000 a $ 4.000 publico general. Estudiantes desde $ 1.500. Tercera Edad desde  $ 2.000 a $ 3.000, en boletería del Teatro.  (Providencia 043, Metro Baquedano) y en ticketek.cl.  Mayor información en www.ceac.uchile.cl