Este miércoles  9 de mayo, el CEAC, Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile,  te invita a vivir una nueva experiencia. Asiste al segundo concierto de música de cámara de la temporada y comparte el escenario con los artistas.  Podrás sentir la música en un ambiente más íntimo y emocionante.

Próximo Concierto de Cámara con la participación del Trio KUKAGU

La Temporada de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Chile estará a cargo del Trío  integrado por los flautistas Guillermo Lavado y Karina Fischer y la pianista japonesa Kuniko Shirakawa. Ellos se presentarán el miércoles 9 de mayo, a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile.

Con un año de trabajo conjunto, los artistas abordarán obras de Carl Philipe Emanuel Bach, Olivier Messiaen, Ferruccio Busoni, Sergei Prokofiev y Friedrich Kuhlau. “Son bellas obras que dialogan muy bien entre sí en el programa”, adelanta Guillermo Lavado y agrega que este concierto es un recorrido por la creación de tríos y dúos de importantes compositores del pasado hasta el siglo XX, todos clásicos para el repertorio de esa formación, incluso El Mirlo Negro de Messiaen, hoy considerado un clásico.

Guillermo Lavado es Flauta Solista de la Orquesta Sinfónica de Chile, Karina Fischer participa anualmente en los festivales de música contemporánea organizados por la Universidad Católica de Chile, Kuniko Shirakawa es pianista japonesa nacida en Tokyo y está radicada en Chile hace varios años donde ha participado en agrupaciones de cámara y desempeña la docencia y formación de jóvenes músicos.

Entradas en venta desde $ 3.000 a $ 4.000 en boletería del teatro (Providencia 043, Metro Baquedano, Tercera Edad desde $ 2.000 a $ 3.000, Estudiantes desde $ 1.500.  2×1 presentando el Diario La Segunda del día del concierto en boletería.

Venta online: WWW.TICKETEK.CL