Reseña de la  Temporada de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Chile, realizada los  miércoles a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile.

El Cuarteto Andrés Bello presenta el miércoles 01 de agosto

Los destacados músicos se reúnen para ofrecer al público hermosas y virtuosas piezas escritas para esta conformación por tres de los más grandes Maestros de la música universal. El programa contempla Trío para violín violonchelo y piano en Sol mayor “Gypsy” de Haydn; Trío para violín violonchelo y piano en Re mayor “Ghost” de Beethoven y Trío para violín violonchelo y piano nº1 en Re menor Op. 49 de Mendelssohn.

La Temporada  seguirá el miércoles 01 de agosto,  cuando el “Cuarteto Andrés Bello”, integrado por destacados instrumentistas de la Orquesta Sinfónica de  Chile,  ofresca un segundo concierto como parte de este ciclo. En esta oportunidad interpretarán  el Cuarteto en Do “Emperador” de Haydn y el Cuarteto  Op. 18 nº 2 de Beethoven.

El miércoles 8 de agosto,  nuevamente un grupo de integrantes  de la Orquesta Sinfónica de Chile se unen para tocar música de cámara. Ellos son Juan Pablo Aguayo, flauta; Rodrigo Herrera, oboe; Francisco Gouet, clarinete; Nelson Vinot, fagot; Ricardo Aguilera, corno y Camilo Gouet, piano.   Ellos tocarán obras de Mozart,  Arnold y Poulenc.

Como en los anteriores conciertos de cámara el público que quiera compartir el escenario con los artistas para sentir la música en un ambiente más íntimo y emocionante tendrá su espacio reservado.

Entradas desde $ 4.000  a $ 3.000. Tercera edad desde $ 3.000 a $ 2.000. Estudiantes desde $ 1.500 en boletería del teatro (Providencia 043) y a través del sistema  Ticketek y sus puntos de venta.