En esta oportunidad se ofrecerá el programa “Vientos Latinoamericanos” con obras de autores como Heitor Villa-Lobos, Alberto Ginastera y Darwin Vargas.

Ensamble de vientos "Víctor Tevah"

Ensamble de vientos “Víctor Tevah”

Desafiando la “locura mundialera” el Quinteto de Vientos Víctor Tevah continuará con la Temporada de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Chile en el Centro Gabriela Mistral, GAM. La cita es este miércoles 18 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Gabriela Mistral, GAM.

El programa estará a cargo del Ensamble de Vientos Sinfónico “Víctor Tevah”, que ha preparado un repertorio con obras de importantes autores latinoamericanos. El programa incluye Fuga con Pajarillo para Quinteto de Vientos del compositor venezolano Aldemaro Romero; Dúo para flauta y oboe del compositor argentino Alberto Ginastera; Quinteto de vientos N° 1 del chileno Darwin Vargas; Bachianas Brasileiras N° 6 para Flauta y Fagot del brasileño Heitor Villa-Lobos; Divertimento para flauta, oboe y clarinete del argentino Luis Gianneo y Quinteto en forma de Choros para flauta, oboe, clarinete, corno y fagot de Heitor Villa-Lobos.

El Ensamble “Víctor Tevah” está formado por los destacados músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile e invitados: Carmen Almarza y Juan Pablo Aguayo, flauta; Rodrigo Herrera, oboe y corno; Alejandro Ortíz, clarinete; Ricardo Aguilera, corno y Nelson Vinot, fagot.

+Info y venta de entradas en www.gam.cl