Tras ser estrenada el pasado viernes 26 de junio, la creación del coreógrafo israelí, Idan Sharabi, contará con sus últimas tres funciones este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio.

 mi_mano

Enmarcada en el segundo ciclo de la Temporada 2015 del BANCH, denominado Herencia, la obra Mi Mano se presentará esta semana en sus últimas tres funciones a las 20:00 horas en el Teatro del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile.

Así, el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio, el público tendrá la oportunidad de apreciar la nueva propuesta contemporánea que presenta la compañía de danza más antigua del país, que este año celebra sus 70° Aniversario, la que es dirigida actualmente por el francés Mathieu Guilhaumon.

Con un lenguaje fresco y audaz, la obra del joven y destacado coreógrafo explora conceptos como la experiencia y el sacrificio, de acuerdo a sus propias palabras. “Continuar con tu vida es un sacrificio pero también una oportunidad de seguir. Todo está en relación con todo. Si mueves algo todo se mueve. Esa idea del sacrificio es lo más inspirador para mí”, señaló Sharabi a la hora de analizar sus fuentes de inspiración para la creación de Mi Mano.

Ex-bailarín de la compañía Nerderlands Dans Theater (NDT) y de la Batsheva Dance Company, Idan Sharabi ha sido recompensado varias veces por su trabajo coreográfico. La prensa internacional ha alabado su trabajo describiéndolo como delicado, con un lenguaje que ha encontrado su propia voz, la de un artista original. Así, el talentoso coreógrafo forma parte de una nueva generación de artistas israelíes atiborrados de una fuerte identidad y de una escritura innovadora.


PRÓXIMAS FUNCIONES
Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio.
20:00 horas en el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, CEAC (Teatro U. Chile, Metro Baquedano).

 ENTRADAS
$7.000 general, $5.000 tercera edad, $3.000 estudiantes, en boleterías del CEAC o a través de www.daleticket.cl / +Info www.ceac.uchile.cl

 JUEVES 2×1 (Sólo en boletería)