El martes 17 de mayo la orquesta ofrecerá un único concierto con una selección especial de arias, en un programa que incluye las más grandes óperas de todos los tiempos, como El barbero de Sevilla, Carmen, Rigoletto y La Bohème, entre otras.

CA660 

La Orquesta Sinfónica de Chile debutará este 2016 en el Centro de las Artes 660 / CA660 con un concierto inolvidable, que contará con las excepcionales voces del tenor José Azócar y el barítono Patricio Sabaté.

Titulado Gala voces masculinas, se trata de una presentación en la que el conjunto interpretará un completo programa con las principales óperas de Verdi, Rossini, Puccini, Leoncavallo y Bizet, referentes populares de todos los tiempos.

Entre las obras del repertorio se incluyen Cortigiani vil razza dannata de la Ópera Rigoletto, E lucevan le stelle de Tosca, Celeste Aida de Aida, Toreador (versión sin coro) de Carmen e Intermezzo de Cavallería rusticana, entre otras.

El concierto será conducido por el maestro Yair Samet, quien ha dirigido a la aclamada Sinfónica de Varsovia, la Filarmónica de Belgrado y la Orquesta Sinfónica de Guangzhou, entre otras numerosas agrupaciones internacionales.

El evento tendrá lugar el martes 17 a las 20:00 horas en el Centro de las Artes 660, ubicado en Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes. Las entradas, que van desde $3.500, se pueden adquirir a través de www.corpartes.cl.