4To Latinoamericano es el nombre del conjunto encargado de ofrecer el tercero de seis conciertos de cámara programados en el ciclo que se lleva a cabo en el Auditorio de la Fundación Cultural de Providencia.

Los chilenos Francisco Alaniz e Ibar Cortes, el brasileño Adair Ramos y el venezolano Obeed Rodríguez, son los músicos que integran 4To Latinoamericano, cuarteto de trombones que se presentará en el marco del Ciclo de Cámara 2017, con un concierto que ofrecerá este miércoles 19 de julio a partir de las 19:30 horas ,en el Auditorio de la Fundación Cultural de Providencia.

La agrupación surge como una instancia que busca difundir repertorio para trombones, tanto de música clásica como de música popular, además de crear nuevas posibilidades de sonido por medio de la diversidad y mezcla cultural de sus integrantes.

Por su parte, el ciclo de cámara, impulsado de manera conjunta entre el Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile y la Fundación Cultural de Providencia, ofrece a la comunidad la oportunidad de disfrutar de música de alto nivel en conciertos de carácter gratuito.

Así, en esta ocasión el público tendrá la posibilidad de apreciar el atractivo programa preparado por este cuarteto, el que interpretará Sonata para cuatro trombones, de Daniel Speer; Eerste Trombone Kwartet, de Saskia Apon; Trois Chansons, de Claude Debussy; Suite fur vier posaunen, de Alfred Hornoff; No more blues, de Antonio Carlos Jobim; y Hey Jude, de la legendaria banda de rock The Beatles.

 
CUÁNDO: Miércoles 19 de julio, 19:30 horas.
DÓNDE: Auditorio Fundación Cultural (Av. Nueva Providencia 1995).
PRECIOS. Entrada liberada.