La segunda fecha agendada para Sinfonías Farrenc, arquitecturas de la percepción, fue suspendida por motivos de seguridad, considerando las posibles aglomeraciones que podrían darse ese día en el sector de Plaza Italia, lugar donde se ubica el recinto cultural.

Foto: Patricio Melo

 El pasado sábado 30 de septiembre el Ballet Nacional Chileno, BANCH, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, estrenó con éxito Sinfonías Farrenc, Arquitecturas de la Percepción, del coreógrafo brasileño Luiz Fernando Bongiovanni, obra que, entre otras fechas, tenía agendada una función para el jueves 5 de octubre, la que debió ser suspendida por motivos de seguridad para el público.

Tras la determinación de la medida, las demás funciones agendadas continuarán de manera regular. De este modo, la obra enmarcada en el tercer ciclo de la temporada 2017, denominado “Mujeres Compositoras”, se presentará en el Teatro Universidad de Chile los días viernes 6, sábado 7, jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de octubre a las 20:00 horas.

Las entradas, que tienen un valor general de diez mil pesos (plateas alta y baja), pueden ser adquiridas a través del sistema daleticket y en la propia boletería del teatro, donde el público puede acceder a importantes descuentos que llegan hasta el 40%.

 

CUÁNDO:     Octubre  6 − 7 − 12 − 13 − 14 / 20 horas.
DÓNDE:        Teatro U. Chile (Metro Baquedano).
PRECIOS:    $ 10.000 valor general.
40% dscto. para estudiantes, tercera edad y funcionarios U. Chile.
30% dscto. socios Coopeuch y pago con tarjeta Club de Lectores El Mercurio Amex (20% presentándola). Descuentos válidos para compras en boletería.
ENTRADAS: En boletería o por daleticket.cl