Tras la exitosa propuesta presentada recientemente, el conjunto ofrecerá un nuevo programa especial con un atractivo repertorio que incluye la Obertura del ballet Romeo y Julieta de Tchaikovsky y la Obertura Guillermo Tell de Gioachino Rossini, entre otras.

 

Sinfonía para Familias II: “La Voz de la Música”, es el nombre del programa que la Orquesta Sinfónica Nacional presentará el sábado 16 de junio a las 17 horas en el Teatro Universidad de Chile.

El concierto, que será dirigido por el director asociado de la orquesta, maestro François López-Ferrer, aborda un atractivo repertorio que incluye famosas fanfarrias. Junto con ello, el público podrá reconocer fragmentos de obras como la Obertura del ballet Romeo y Julieta, de Tchaikovsky; la Obertura Guillermo Tell de Gioachino Rossini; o las partes finales del primer movimiento de la Sinfonía 40 de Mozart y de la Sinfonía 5 de Beethoven, entre varias otras.

Al igual que Sinfonía para familias I, esta nueva propuesta cuenta con la destacada participación de Carmen Lavanchy, fundadora de la agrupación de música infantil “Mazapán” y asesora del área educativa del CEAC. A ella se suma en esta ocasión el actor Pablo Ausensi. Ambos interactúan con el público, el director y la orquesta, en una dinámica lúdica y entretenida, donde surgen interesantes sorpresas.

Las entradas para este concierto, que cuenta con una duración aproximada de una hora, tienen un valor general de $3.000, y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o a través del sistema Dale ticket.

 

– Sábado 16 de junio, 17:00 hrs, Teatro UChile.
– Valor general: $ 3.000.
– Entradas en boletería TUCH o por daleticket.cl