Mezzosoprano

Actualmente se encuentra preparando el título de la carrera de Intérprete en Canto Lírico de la Facultad de Artes, Universidad de Chile. En 2011 integra la Camerata Vocal y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.

En 2011 trabaja como solista del Ensamble Compañía de Música Contemporánea de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, dirigido por Carlos Valenzuela Ramos. Con la compañía estrena la obra En el silencio de la baja tarde, qué raro llamarme Alex Lemún del compositor Rafael Díaz, en el auditorio del Centro Gabriela Mistral. También se presenta como solista en Tres poemas de Mallarmé de Maurice Ravel en el Centro Gabriela Mistral, en el concierto Homenaje a la Familia Letelier con la obra Fantasía de Miguel Letelier Valdés y en el Festival de Música Contemporánea de la Universidad Católica, presentando nuevamente la obra del compositor  Rafael Díaz mencionada anteriormente.

Desde 2010 a la fecha se desempeña como docente de los ramos de Teoría de la Música, Historia de la Música y Terapia a través del Canto en el Diplomado de Música, Sonido y Terapia, organizado por la Asociación Espacio Sagrado y la Universidad de Valparaíso en Santiago y Viña del Mar. También se desempeña como docente de Canto Lírico y Popular en la Academia Nmúsica en Santiago y como docente de Canto Lírico y Popular, en la Academia Arte y Salud en Santiago hasta 2011.