Bajo

Inicia sus estudios musicales en la Pontificia Universidad Católica con el Maestro Sergio Gómez, posteriormente con el maestro Patricio Méndez. En 2008 perfecciona sus estudios con el maestro Bruno Pola en Lugano, Suiza, y es seleccionado para participar en el concurso de Internacional de canto Julián Gayarré en Pamplona, España, y Luis Sigall, Viña de Mar.

Se ha presentado en la Temporada de Ópera del Teatro Municipal en Don Carlo, La Bohème, Macbeth, Turandot, Rigoletto, Tosca, Boris Goudonov, Lucrezia Borgia; además del musical El Hombre de la Mancha y en la ópera Infantil El Barbero de Sevilla y Hansel y Gretel. En las producciones de los Teatros  Regional del Maule, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Copiapó, Teatro del Lago y Puerto Montt (Arena de Puerto Montt) en las óperas: Così fan Tutte, Las Bodas de Fígaro, La Traviata, Madama Butterfly, Il Signor Bruschino, I Pagliaci, La Tirana Rit y Don Pasquale.

En el repertorio sinfónico coral ha sido solista en Carmina Burana, El Mesías y el Requiem Alemán de Brahms.

Desde 2012 integra la Camerata Vocal de la Universidad de Chile y se desempeña en el cargo de jefe de cuerda del Coro Sinfónico de la misma Universidad.