Soprano

Es Intérprete Musical mención Canto y Licenciada en Música. Realiza sus estudios en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile con los maestros Mary Ann Fones y Patricio Méndez.

Entre sus actuaciones destacan el Oratorio Jephtha de Carissimi; Oratorio de Nöel de Saint-Saëns; Requiem de Fauré, Novena Sinfonía de Beethoven; Magnificat, Oratorio de Navidad y cantatas de Bach; Misa Coronación, Misa Solemne en Do KV 337  y Requiem  de Mozart; Misa Nelson  y  Oratorio La Creación de Haydn; West Side Story de Bernstein y Carmina Burana de Carl Orff.  Todas estas obras fueron realizadas con diversas agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Chile, la Orquesta de Cámara de Chile, la Sinfónica de Concepción, la Sinfónica Juvenil y la Filarmónica de Santiago, entre otras.

En el ámbito operístico ha interpretado numerosos roles entre los cuales destacan Lucy en El Teléfono de Gian Carlo Menotti, Musetta en La Bohème de Puccini, Madame Herz en El Empresario Artístico de Mozart, Fanny y Clarina en la ópera Il Cambiale di Matrimonio de Rossini y Frasquita en Carmen de Bizet, entre otros.

En 1999, obtiene el Primer Lugar en el Concurso Internacional de Canto Lírico de Trujillo, Perú.

Actualmente se desempeña como Profesora de Cátedra de Canto Lírico del Conservatorio de Música de la Universidad Mayor y como integrante de la Camerata Vocal y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.