Soprano

En 2004 ingresa a la carrera de Licenciatura en Artes con mención en Interpretación Musical, especialidad Canto Lírico de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, donde estudia con los profesores Hans Stein, Rodrigo del Pozo y Patricio Sabaté.

Siendo estudiante participa en diversas agrupaciones corales, como, el Coro Balmaceda 1215,  Coro Artebruxo y Coro Femenino de Cámara de la Universidad Católica de Valparaíso, entre otras.

Ha asistido a diferentes cursos y seminarios, como el de Perfeccionamiento en Composición e Interpretación de Música Contemporánea en 2009, el Seminario Internacional de Tratamiento y Técnica Vocal en personas con exigencia profesional en 2011, el Primer Seminario Internacional de la Canción Francesa Invitation au Voyage en (2011), dictado por la profesora Patricia Pouchulu y el barítono Víctor Torres.

Como cantante ha participado en diversas obras, como La Flauta Mágica de Mozart y Tres Canciones sobre textos de  Dogen Zenji del compositor chileno Víctor Ortiz.

Desde 2012 integra la Camerata Vocal de la Universidad de Chile y el Coro Sinfónico de la misma institución como instructora vocal en la cuerda de soprano.