Tenor

Realizó sus estudios en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile con los maestros Fernando Lara y Hans Stein, perfeccionándose en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile con la maestra Ahlke Scheffelt.

Se ha presentado en diferentes escenarios del país para interpretando repertorio de Oratorio, Lied y Ópera. Ha participado como solista en oratorios como El Mesias de Handel, Misa de Coronación y Requiem de Mozart,  Magnificat de Bach.  Ha sido parte también de conciertos de lied en los que ha interpretado a compositores como Haydn, Mozart, Schubert y Schumann. En cuanto a la ópera, su repertorio incluye roles como El Conde de Almaviva en El Barbero de Sevilla de Rossini, Ferrando en Così fan Tutte de Mozart, Don Ottavio Don Giovanni de Mozart. Participa además interpretando al rol principal Riccardo Albenori en la opera barroca Il trionfo dell’ onore de Scarlatti, dirigida por la maestra Sylvia Soublette. También ha sido invitado a participar en el Coro Profesional del Teatro Municipal de Santiago en distintas producciones de óperas.

Participa igualmente en destacados concursos internacionales como Competizione dell’ Opera en 2008, Dresde (Alemania) y en 2011, Moscú (Rusia), y Luis Sigall en 2008, Viña del Mar (Chile), siendo en ambos semifinalista.

En 2009 obtiene por concurso un puesto de tenor en la Camerata Vocal de la Universidad de Chile y de instructor vocal en el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.