Tenor

Entre 1996 y 2002 estudia canto en la Pontificia Universidad Católica de Chile con los profesores Soledad Díaz, Patricio Méndez y Lucía Gana. Igualmente toma clases, cursos de perfeccionamiento y asesorías en Chile, Argentina e Italia con diversos maestros y cantantes.

Como solista en el género oratorio ha participado en variadas obras, tales como, Novena Sinfonía de Beethoven, Réquiem y Misa en Do de Mozart, Te Deum y Misa de Gloria de Bruckner, Requiem de Dvorak, cantatas de Bach, entre otras.

Como solista en la ópera ha participado interpretando a Acis en Acis y Galatea de Handel (Buenos Aires), Eneas en Dido y Eneas de Purcell, Camille en La viuda Alegre de Lehar (Buenos Aires), Arlequín en El Emperador de Atlántida de Ullman (Premio de la Crítica 2011), Pang en Turandot de Puccini, Tanzmeister y Brighella en Ariadna en Naxos de Strauss, entre otros.

Además se presenta en diferentes escenarios del país participando en galas líricas, conciertos y antologías.

Desde 2005 es miembro de la Camerata Vocal de la Universidad de Chile e instructor vocal del Coro Sinfónico de dicha institución. Desde 2011 es profesor en la Academia de Canto de Verónica Villarroel.