Soprano

Entre 1991 y 1998 cursa la carrera de Licenciatura en Artes, mención Canto, obteniendo en 1998 el título de Intérprete Superior, mención Canto. Ha tomado cursos con los profesores de canto Rodrigo del Pozo y Monique Zanetti, y los directores Stephen Stubbs y Gabriel Garrido, interpertando L’Incoronazione di Poppea de Monteverdi y La Calisto de Francesco Cavalli.

Actualmente integra la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, el grupo de música antigua Les Carillons del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y el grupo vocal Estudio Música Orpheus. Ha actuado como solista junto a diversas orquestas, grupos de música antigua y el Ensamble contemporáneo de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. En estas presentaciones destacan Réquiem de Mozart, Réquiem de Fauré, Jeanne d’Arc au Bucher de Honegger y la ópera La Púrpura de la Rosa de Tomás de Torrejón y Velasco.

Entre los premios que ha recibido destacan el primer premio en el II Concurso Internacional de Canto Lírico “Ciudad de Trujillo”, Perú, 1998 y el Premio Altazor 2003, junto al Ensamble de Música Contemporánea.

Su discografía comprende A tocar, a Cantar, a Bailar; Música colonial sudamericana, con el grupo Estudio MusicAntigua; Música renacentista y barroca de España, Italia y Latinoamérica, con el grupo Les Carillons, entre otros.