Reservas
Las reservas se realizarán por un máximo de siete días hábiles. En el día de una presentación las reservas se mantienen hasta 15 minutos antes del inicio de un espectáculo. Si el evento ha sido vendido por completo, las entradas reservadas en los 7 días antes de la actuación deben ser pagadas en el momento de efectuar la reserva.

Cambio de entradas
Si usted no puede asistir a una presentación por cualquier razón, se puede intercambiar sus entradas para otra función (si los hubiera) del mismo evento sujeto a disponibilidad. (No se puede transferir boletos o dinero para un espectáculo alternativo). Podemos ofrecer este servicio, siempre que sus entradas se devuelven a boleterías  al menos 48 horas antes de la actuación. Los boletos no serán devueltos a menos que la presentación se cancele. Los Gastos de envío no son reembolsables en caso de cancelación.

Reubicación de evento
A pesar de que nunca ha ocurrido, es posible que se tenga que trasladar un espectáculo de la Temporada Oficial del Teatro Universidad de Chile.  Las entradas que  compró originalmente numeradas,  no pueden ser devueltas.

Personas atrasadas
Los recién llegados durante el transcurso de una presentación sólo serán admitidas en el periodo de descanso de la actuación, que será a discreción de los ejecutantes.

Los niños en el Teatro
Los niños son bienvenidos en el Teatro Universidad de Chile, pero debe tener en cuenta lo siguiente:

Los niños menores de 12 deben ir acompañados por un adulto.
Escuela o grupos de niños de 10 o más deben estar acompañados por al menos un adulto por cada 10 niños.
Se recomienda no asistir a los conciertos con niños menores de 5 años, salvo en funciones educacionales o espectáculos de corte familiar.
Un folleto de seguridad se entrega para las familias que se ubiquen en los balcones o las plateas, por favor pregunte antes de reservar. Por razones de seguridad, la platea alta, balcón ni el anfiteatro no se venden a las familias con niños menores de 7 años.