BIENVENIDOS A LAS TRANSMISIONES ONLINE DEL CEAC

Este espacio es la sala de conciertos virtual del Teatro Universidad de Chile a través de Internet. Aquí podrá disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Chile tocando en directo o del Ballet Nacional Chileno en 2  emisiones semestrales. Apenas unos días después de cada emisión, una grabación del evento estará disponible para verla en nuestro archivo de Transmisiones. De esta manera, la totalidad de los eventos digitales mostraran el trabajo artístico de las agrupaciones del Centro de Extensión Artístico y Cultural de la Universidad de Chile, de  directores invitados y solistas.

Como un tema y una visión para el CEAC UChile, la transmisión online de los espectáculos de sus agrupaciones se ajusta a revelar las nuevas formas de ver la tecnología como parte integral de la presentación del arte y la cultura y su difusión ante las audiencias.

Streaming de vídeo y audio de la Orquesta Sinfónica de Chile

DESCRIPCIÓN
Streaming de la Orquesta Sinfónica de Chile,  una emisión en vivo de vídeo y audio que se celebrará el con nuevas fechas a definir en el Teatro Universidad de Chile.

Registro del audio descargable:
Concierto_No1 Orquesta Sinfónica de Chile 2012

INFORMACIÓN
La transmisión, ha sido testeada anteriormente con la fase de prueba del servicio. Al contenido se podrá ingresar a través del sitio web http://ceac.uchile.cl/html/evento-online.html, y un banner que será incrustado en la página web de CEAC UChile.

El contenido en vivo, producido por la Orquesta Sinfónica de Chile, será codificado luego con el software de transmisión para editarlo y ser subido al Canal Youtube del CEAC UChile en forma de extractos.

LIMITACIONES

El nuevo servicio se iniciará con mejoras recopiladas en la fase de prueba y estará oficialmente disponible para el público 20 minutos antes de cada función.

La transmisión del audio y vídeo del programa no será interrumpida, pudiendo deleitarse completamente con la música interpretada por la Orquesta Sinfónica de Chile.

Además de ver el audio / vídeo de registro de la presentación, el público podrá ver anuncios publicitarios e información de  un tema en particular.

El servicio funcionará  mejor con una conexión a Internet de alta velocidad,  servicios que hoy en día los proveedores de internet entregan (Ej. Banda Ancha 2MB) y un navegador de internet actualizado en sus últimas versiones (Ej. Firefox 4, Internet Explorer 9.0, etc.).

Internet Explorer – Microsoft Windows
Navegador web Firefox
Google Chrome
Apple – Safari