Violín I, Tutti

Nace en Estados Unidos y empieza sus estudios a los 6 años en Salt Lake City, Utah. Se titula del Peabody Conservatory of Music de la Universidad de Johns Hopkins en Baltimore, Maryland. Estudia con los profesores: Shirley Givens, Earl Carlyss, Marian Hahn y Ralph Matson. Desde 2012 se integra a la Orquesta Sinfónica de Chile como parte de los primeros violines.

Antes de venir a Chile, Tamara Tanner trabaja junto a la Illinois Philharmonic Orchestra, la Northwest Indiana Symphony, la Ballet West Orchestra y la Orchestra at Temple Square. Con la Orchestra at Temple Square, se presenta con el Coro del Tabernáculo Mormón en su programa semanal de radio y televisión para la emisión en directo, en numerosas grabaciones de los CD más vendidos y en giras de conciertos por Estados Unidos y Canadá.

Tamara Tanner, elogiada por su bello sonido y sensible tocar, es una apasionada de la música de cámara. Como músico de cámara ha tocado en el Centro Cultural de Chicago y en el Assembly Hall en Salt Lake City, Estados Unidos.