SEMBRANDO CULTURA

encabezado-logoslogo-coopeuch-2015

 

El año 2000, el Rector de la Universidad de Chile y el Presidente del Consejo de Administración de COOPEUCH firmaron un acuerdo de cooperación para colaborar al desarrollo de la difusión cultural en el país.

Nace así el programa “Sembrando Cultura”, que plasma los valores solidarios y cooperativos que impulsa Coopeuch,  coincidiendo con la misión de extensión que lleva adelante la Universidad de Chile, a través de su Centro de Extensión Artística y Cultural, CEAC, y sus cuerpos artísticos.

En estos 17 años, el programa “Sembrando Cultura” ha permitido que un vasto público de todas las regiones del país hayan asistido a las presentaciones de los conjuntos artísticos del CEAC, siendo una efectiva contribución a la difusión de la música y la danza, como asimismo, un adecuado complemento al desarrollo integral de la comunidad de socios de COOPEUCH así como de la población en general.

Las funciones educacionales y la asistencia a ensayos de niños y jóvenes son un valioso aporte en el desarrollo social y cultural que sustenta este programa. Esta labor permite a su vez un primer contacto con la Coopeuch y su misión social, que traspasa los márgenes de los servicios financieros ofreciendo manifestaciones artísticas del más alto nivel abiertas a la comunidad.

Giras Nacionales de la Orquesta Sinfonica de Chile y del Ballet Nacional Chileno

 

[uds-billboard name=”coopeuch”]